Hosting Barato

Reseña SoporteHosting

En primer lugar, me gustaría agradecer el hecho de que SoporteHosting tuvo la amabilidad de darme un descuento del 20% en mi VPS nuevo de alojamiento que estaba a punto de ordenar, por lo que el descuento se sumaba a el 20% de sus ya 70 dólares más barato que la otra empresa de hosting que acogía mis sitios actualmente.

He comprado mi nuevo VPS en SoporteHosting y tienen estos chicos amablemente y de manera oportuna han movido todos mis blogs, sitios web y bases de datos con cuidado para todos mis nuevos VPS GRATIS!

Ellos no me cobraron un centavo a mover unos 80 GB de datos y más de 300 sitios para mí al VPS nuevos.

Ganaron su prestigio conmigo el primer día que compré el paquete .

Luego, una vez que todos los sitios se han transferido correctamente hay cuestiones como era de esperar, la transferencia siempre causará problemas ya que tienes que registrar un DNS nuevos y tal.

Aquí es donde el SoporteHosting realmente brilló, fueron respondiendo a todas mis tickets de soporte casi de inmediato y me ayudó a conseguir todos mis sitios y funcionando en mi VPS totalmente nuevo en muy poco tiempo.

Tuve un par de problemas de novato y otros en el camino, como nunca me trasladé todos mis sitios a otra cuenta de alojamiento antes, pero estaban allí para mí a cada paso del camino y han configurado mi VPS para mí completamente para funcionar más suave y más rápido que el VPS que tuve con otra compañía popular de alojamiento por $ 80 al mes más barato!

Puedes ver todos los paquetes de SoporteHosting aquí …

Todo el gran apoyo y alojamiento de calidad ha realmente me impulsó a seguir adelante y escribir esta reseña de SoporteHosting, esta compañía merece una crítica positiva!

Hasta el momento, 5 de 5 estrellas para SoporteHosting!

Gracias por leer mi rápida y revisión SoporteHosting , espero darle esta compañía una oportunidad y estoy seguro de que les encantará su servicio y su apoyo realmente impresionante.

Registrate ahora y obtén lo siguiente gratis:
*** 1500 MB espacio en disco
*** 100 GB of data transfer
*** PHP and MySQL sin restricciones
*** cPanel control panel
*** Website Builder
*** Absolutamente sin publicidad!

SoporteHosting